Presentación oficial en Rosario del libro "Antropología Transpersonal. Sociedad, Cultura, Realidad y Conciencia" (Biblos, 2016) en el ECU (Espacio Cultural Universitario. San Martín 750, Rosario, 19 hs.) con la presencia del autor y compilador Diego R. Viegas, el profesor Carlos L´Heureux (ex titular de las cátedras de Etnografía del Conocimiento y Filosofía en la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR), Lic Mariela Gallego (JTP con funciones de profesora adjunta en dicha cátedra) y Dr. Néstor Berlanda (Médico psiquiatra y presidente de FMV)

Presentación oficial en Buenos Aires de "Antropología Transpersonal. Sociedad, Cultura, Realidad y Conciencia" (Biblos, 2016): En Noviembre (fecha y lugar a confirmar en breve)

1 comentario en “Presentación oficial en Buenos Aires de “Antropología Transpersonal. Sociedad, Cultura, Realidad y Conciencia”